Juventus de Turín domina el fútbol italiano casi en su totalidad. Aunque las dos últimas Copas de Italia han viajado a vitrinas ajenas (Lazio y Napoli tras ganar en penales a los turineses), el Scudetto no conoce otra casa que no sea la de la escuadra turinesa desde que en 2011 el Milan de Allegri, Thiago Silva, Ibrahimovic, Pirlo e incluso Robinho se impusiera en el campeonato regular.

Para la 20/21, Adidas ha querido llevar el oro del trofeo de la Serie A, la camiseta juventina que ha sido presentada este jueves. La marca alemana ha devuelto las rayas a la Juventus después de un año de mitad y mitad y sustituye el rosa como tercer color para bañar en oro la primera equipación de los turineses.

Las opiniones sobre la camiseta son bastante diversas como se puede observar en las redes sociales del conjunto italiano. «Bellisima» añadían algunos con bastante ironía mientras otros lo aseguraban con rotundidad y sin un ápice de broma.

Algún aficionado incluso llegó a decir que prefería otra y otros le daban un aprobado raspado. «Es la camiseta del Madrid pero mal pintada», llegaron a tuitear en una afición dividida por la nueva equipación aunque no es el único tema de debate. En las respuestas al tweet que anunciaba la camiseta, varios tuiteros llegaron a pedir la salida de Sarri con el hashtag #SarriOut.