El 3 de agosto de 2017, Neymar se convertía en el jugador más caro de la historia del fútbol al fichar por 222 millones de € con el PSG. Desde entonces, el brasileño ha ganado nueve títulos, ha marcado 70 goles y ha otorgado 36 asistencias, números espectaculares, pero empañados por la falta de la consecución de la Champions League.

Neymar tiene como meta principal alcanzar el título de la Champios League

«En estos tres años he adquirido mucha experiencia, he vivido grandes momentos pero también complicados, sobre todo cuando no he podido jugar por culpa de las lesiones. Con la ayuda de mis compañeros, pude sobreponerme y concentrarme para todo el mundo, traducido en títulos a través de mi rendimiento. Nuestros aficionados pueden apreciar la implicación de nuestro equipo en cualquier partido», subrayó Neymar en la web oficial del PSG.

Además, el exjugador del Barcelona destacó que se encuentra actualmente en su mejor momento desde que llegó a la capital francesa: «Creo que actualmente vivo mi mejor momento desde que llegara a París».

El PSG está clasificado para los cuartos de final de la Liga de Campeones, jugara el martes 12 de agosto frente al Atalanta (Italia) desde las 15:00 hora boliviana.

Mientras tanto, Neymar se alista con su equipo para jugar el 12 de agosto contra el Atalanta