En el sector del Parque Germania, existe un complejo de tres canchas de césped sintético que desde varios años sufre un deterioro notorio que hasta la fecha no pudo ser subsanado por las autoridades, a eso se suma que por la pandemia estos campos deportivos se quedaron en silencio y sin albergar ninguna actividad.

La cancha No. 1 es la que está más deteriorada

A mediados de la gestión 2017, las autoridades ediles procedieron a recuperar la administración de varios escenarios que estaban en poder de dirigentes vecinales u otras entidades sobre quienes pesaban denuncias de cobros por el uso de dichos espacios deportivos.

Entre estos espacios se encontraba las canchas de césped sintético ubicadas en el Parque Germania y el Parque Bicentenario, tres escenarios adecuados para el fútbol 8 que desde su inauguración tuvieron mucha demanda de la juventud deportista de la zona Sur.

Lastimosamente en los últimos años la cancha No 1, que está sobre la avenida América tuvo un deterioro en el césped, a pesar de haberse cumplido algunos arreglos en la membrana plástica, el escenario necesita de un arreglo integral desde la parte de la capa base.

Son tres canchas de césped sintético que benefician a la zona Sur