El plantel de Wilstermann cumple su segu do día de entrenamiento con un grupo de 31 jugadores, después de cinco meses de pausa forzada por la pandemia del Covid-19. Los rojos trabajan hasta el 15 de septiembre, fecha en la cual enfrentarán a Atlético Paranaense, un partido que «hay que jugar con el corazón», indicó Cristian Chávez.

Vista aérea del entrenamiento de Wilstermann / foto: APG


Wilstermann arrancó su preparación con retraso en relación a la etapa previa de trabajo de los oponentes, en el caso del elenco brasileño hay una diferencia de ritmo de juego por la participación en el torneo estadual y en las próximas semanas Atlético Paranaense jugará diez cotejos correspondientes a la Serie «A».
El Grupo «C» de Copa Libertadores está ajustado con los cuatro participantes igualados a tres unidades: Atlético Paranaense, Wilstermann, Peñarol y Colo Colo. Con cuatro fechas por disputarse, los errores serán imperdonables.


JUGADORES
Esta es la nómina del equipo que ingresó en aislamiento: Hugo Suarez, Arnaldo Giménez, Daniel Sandy, Patricio Rodríguez, Marcos Rosales, Juan Pablo Aponte, Sebastián Reyes, Ismael Benegas, Esteban Orfano, Carlos Melgar, Cristian Chávez, Serginho, Alejandro Meleán, Jorge Ortiz.
Además de Pablo Laredo, Ronny Montero, Didí Torrico, Ricardo Pedriel, Gilbert Álvarez, Willan Álvarez, Ramiro Ballivián, Edward Zenteno, Leonel Justiniano, Óscar Vaca, Paúl Arano, Moisés Villarroel, Fabio Díaz, Sebastián Galindo, Jaime Arrascaita, Gianakis Suárez y Daniel Pérez.

El objetivo de los «aviadores» es llegar en buenas condiciones a los partidos de Copa Libertadores / foto APG