Tras el parate obligatorio debido a la pandemia del coronavirus, la pelota volvió a rodar en la Champions League y la tarde de este sábado se conocieron a los dos últimos clasificados a la Final a 8 que se disputará en Lisboa. El partido más trascendental de la jornada se dio en el Camp Nou, escenario que puso cara a cara al Barcelona y Napoli. Allí el anfitrión derrotó 3-1 al elenco italiano y se aseguró un boleto para la siguiente ronda, donde chocará ante Bayern Múnich. El global quedó 4-2 a favor de los españoles, tras el 1-1 de la ida en el estadio San Paolo.

Barcelona con Messi como figura venció al Nápoles

El equipo conducido por Quique Setién abrió el marcador gracias a un tanto de Lenglet. Posteriormente, Messi y Suárez se encargaron de ampliar ventajas sobre el equipo italiano, que descontó mediante Lorenzo Insigne.

BAYERN

El Bayern de Múnich superó este sábado cómodamente el trámite de la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Chelsea, al que venció 4-1, y reservó plaza para la Final a 8 de Lisboa, tras el 0-3 en la ida, el global quedó 7-1.

Robert Lewandowski en dos ocasiones (10 penal, 84), Ivan Perisic (24) y Corentin Tolisso (76) marcaron los goles del Bayern, mientras que el joven Tammy Abraham (44) hizo el único gol del Chelsea en la eliminatoria.

Bayern no tuvo problemas para dejar en el camino a Chelsea

LLAVES

La parte final será con duelos a un partido y todo el certamen será en Lisboa (Portugal). Los cuartos de final, tendrán los siguientes duelos: Atalanta vs. PSG (martes 12 de agosto), RB Leipzig vs. Atlético de Madrid (13 de agosto), Barcelona vs. Bayern (14 de agosto) y Manchester City vs. Lyon (15 de agosto).

Las llaves de cuartos de final que se disputarán en Lisboa (Portugal)