Según manifestaron los dirigentes del club San José, la anterior semana se tenía programado dar a conocer el nombre del nuevo estratega del equipo “santo”, sin embargo no ocurrió ello y el principal argumento que maneja Huáscar Antezana presidente de la entidad orureña, es el fallecimiento de Elías Escobar.

Antezana, afirmó que hasta el anterior jueves se conocería el nombre del nuevo estratega que iría en sustitución de Omar Asad, algo que finalmente no ocurrió. Ahora, afirmó que en el transcurso de estos días nuevamente se retomará este aspecto y que en los próximos días ya se dará a conocer el nombre del nuevo estratega, señaló que como todo está casi cerrado solo falta la firma del documento de precontrato para hacer el anuncio oficial.

Sobre el caso de Omar Asad y una demanda que podría llegar al plantel orureño, este tema es analizado por la parte legal de la institución ya que, según los antecedentes, el “turco” Asad, habría firmado el documento con el empresario José María Cuellar y no así con el club, algo que deberá ser esclarecido en su momento, de todas formas, señala que se asumirá la defensa con la seriedad respectiva.

El equipo «santo» requiere retornar a los entrenamientos para ponerse a punto