El Tribunal de Honor del club San José esta en procura de convocar en estos días a una asamblea de socios para viabilizar una nueva convocatoria a elecciones en el cuadro “santo”, en base a los antecedentes que se manejan en sentido de que la dirigencia de Huascar Antezana esta desconocida y no es legítima, además de buscará que este nuevo acto de sufragio sea de forma abierta para propiciar la participación de los hinchas.

El Tribunal de Honor se rearticula y anuncia que convocará a elecciónes

Tras realizar algunas consultas y un profundo análisis del estatuto que esta en vigencia en la institución “santa”, los miembros del Tribunal de Honor resolvieron que ya es momento de darle un freno al conflicto del cuadro de la “V” azul y la división interna que existe, misma que se subsanará a través de nuevas elecciones para contar con una dirigencia legitima y representativa.

Uno de los miembros del Tribunal, Luis Cossío, explicó a LA PATRIA que se ha buscado la unión de todos los socios para de una vez por todas tomar acciones conjuntas en bien del club y sacarlo de la crisis, pero lastimosamente siguen primando algunos intereses que no pueden viabilizar este propósito.

Muchos hinchas y agrupaciones claman por nuevas elecciones en el club San José

Si hay elecciones el que gane debe llegar a invertir. Más allá de una nueva cabeza, lo que en este instante necesita el club San José son recursos frescos para empezar a pagar las deudas pendientes dejadas por la mala administración de anteriores directivas, además de las deudas que se están sumando en este 2020.