180 socios que al parecer no cumplieron con la cancelación mensual de sus cuotas por más de tres meses, fueron depurados de las listas de la institución orureña, algo que no cayó nada bien a quienes se oponen a las acciones de esta dirigencia a la cual desconocen desde meses atrás y señalan que todas sus acciones son nulas.

En San José se tiene más problemas que soluciones

San José ahonda su división interna con algunas decisiones bastante contradictorias, por ejemplo, en el mes de julio se inició una campaña de captación de socios afirmando que los afiliados son bastante pocos y nada acorde a un club con tanto arrastre de fanáticos como es el cuadro “santo”, pero la sorpresa fue mayúscula para algunos al saber que este fin de semana la dirigencia decidió hacer a un lado a un gran número de afiliados arguyendo que no cumplieron algunos acápites del estatuto del club.

En horas precedentes se emitió por las redes sociales un comunicado en el que señala expresamente que en función al estatuto del club en su capítulo IV, articulo 15, los afiliados dejarán de tener su calidad de socios si no cumplieron con el pago de sus cuotas por tres meses consecutivos. A su vez se hace conocer una lista de números correspondientes al registro de cada socio que fue desafectado del club llegando a un numero de 180.

Los hinchas exigen elecciones en San José, pero la división genera conflictos

El encargado de Logística del club, Raúl Martínez, explicó que esto se cumplió desde la secretaria del club en función a los lineamientos que se establecen en el estatuto.

Lamentó que varios socios no hayan cumplido con el pago de sus cuotas porque la institución tiene múltiples obligaciones y cero ingresos por el parate futbolero debido a la pandemia.

La campaña tuvo diferentes dificultades para llegar a sus objetivos