Paul Pogba ha sido la principal ausencia de la lista de Didier Deschamps para los partidos que enfrentará la selección francesa contra Suecia (5 de septiembre) y Croacia (8 de septiembre). El mediocentro del Manchester United ha sido diagnosticado positivo por coronavirus a última hora de la mañana y no ha podido entrar en la convocatoria del seleccionador francés.

Su lugar lo ha ocupado Eduardo Camavinga, que en un principio iba a estar en la lista de la Sub-21, pero el positivo de Pogba ha obligado a Deschamps a introducir al centrocampista de 17 años del Rennes por primera vez en una convocatoria de la absoluta. Pogba lleva más de un año sin ir con su selección, ya que en las últimas listas no pudo acudir por lesión.

La ausencia de Pogba ha abierto las puertas de la convocatoria a jugadores como Eduardo Camavinga o Houssem Aouar. El del Lyon no ha sido la única sorpresa de Deschamps, ya que Dayot Upamecano también ha sido llamado por el exentrenador del Mónaco tras su gran actuación en la Champions.