La Juventus, tras haberle comunicado a Gonzalo Higuaín (también públicamente) que está fuera de su proyecto, está trabajando para renovar su delantera. El “pipita” no va a poner sencilla su salida, pero el campeón de Italia no puede esperarle y tiene varios frentes abiertos para sustituirle.

Los seguidores de Juventus sueñan con una delantera formada con Cristiano, Dybala y Suárez

Andrea Pirlo, desde su llegada, pidió la contratación de Edin Dzeko. El bosnio tiene un principio de acuerdo con los turineses, pero la Roma no le dejará marchar hasta no asegurarse a otro delantero.

Mientras espera la activación de este efecto dominó, Luis Suárez se convierte en una alternativa para Juventus. El uruguayo, fuera de los planes de Koeman, tendrá que salir del Barcelona en este mercado, y el director deportivo Fabio Paratici le considera como una enorme oportunidad sobre hay que reflexionar mucho. Los italianos pidieron a través de intermediarios el coste que tendría la operación, conscientes de no poder hacer locuras, pero también que con el “pistolero”, Cristiano y Dybala, su delantera se haría imparable.