“San José se nos muere”, ese fue el criterio en las diferentes intervenciones de los hinchas que estuvieron reunidos de forma virtual este fin de semana, afirmaron que de no darse un nuevo cambió de timón en el cuadro de la “V” azulada el club estará condenado a desaparecer, por lo que en esta semana se asumirán nuevas acciones en defensa de la institución.

Hinchas de San José amenzan con seguir con movilizaciones si no renuncia Huascar Antezana

La reunión se realizó a través de la aplicación Zoom con la participación de algo más de un centenar de participantes, además que la misma fue transmitida por las páginas de Facebook abocadas al club “santo”, durante la misma el criterio de la mayoría de los hinchas fue que el club de la “V” azul está en una lenta agonía y que si no se toman decisiones claras San José desaparecerá, lo cual pareciera ser el objetivo de algunos que están a la cabeza de la institución.

El presidente del Tribunal de Honor, Luis Cossío, refiriéndose a la no convocatoria a elecciones que fue uno de los pedidos asumidos en la marcha de protesta cumplida el pasado viernes 21 de agosto. Señaló que esto no pudo efectuarse debido a que existen pasos que se deben asumir para no tropezar con temas de legalidad.

El pedido de los hinchas es que se realicen nuevas elecciones en el club San José

En la oportunidad se conoció que el titular “santo” Huáscar Antezana, no tiene pensado renunciar al cargo, de manera que tras las diferentes intervenciones se determinó que se tenga una movilización constante hasta lograr que este dirigente dé un paso al costado y hacer una convocatoria multitudinaria para el próximo viernes donde se tenga la presencia de representantes de diferentes instituciones públicas y privadas, además de hinchas de otros departamentos.

Otro grupo de hinchas muy molestos por las declaraciones de Antezana, emitió una convocatoria para realizar una reunión este lunes 31 de agosto desde las 19:00 horas mediante la plataforma Zoom.

Incluso los jugadores reclaman nuevas elecicones en la entidad «santa»