Última noticia: Los jugadores afectados en Boca Juniors serían Esteban Andrada, Javier García, Franco Soldano, Carlos Izquierdoz y Leonardo Jara. Además, también tendrían síntomas un médico y un utilero.

El portero Esteban Andrada entre los posibles infectados

Boca arrancó la segunda semana de concentración y entrenamientos en Ezeiza, a la espera de los resultados oficiales de los nuevos test de coronavirus que les hicieron a todo el plantel, después de que varios jugadores hayan manifestado algunos síntomas durante el fin de semana, lo que generó preocupación en el club, a menos de tres semanas de la reanudación de la Copa Libertadores.

El plantel de Miguel Angel Russo lleva cuatro semanas de trabajo y una dentro de la burbuja prevista hasta el próximo fin de semana. Iván Marcone sigue afuera, luego de haber dado positivo nuevamente. Mientras que Agustín Almendra, Edwin Cardona y Gonzalo Maroni están a la espera de incorporarse.

Los jugadores afectados no participaron del entrenamiento de este lunes, sino que se quedaron en sus habitaciones del hotel a la espera de los resultados que estarán durante la jornada.

La noticia generó preocupación en Boca, a menos de tres semanas de la reanudación de la Copa Libertadores, el jueves 17 de septiembre contra Libertad en Paraguay.

La «burbuja» es el denominativo que se le dio al lugar de concentración del equipo de Boca Juniors