Boca confirmó un brote de coronavirus en la burbuja de Ezeiza. Son 19 contagiados, entre ellos 14 futbolistas, entre los cuales hay varios de los que habitualmente son titulares, lo que significa un problema mayúsculo para Miguel Ángel Russo a 17 días del reinicio de la Copa Libertadores, en la que deberá viajar a Paraguay para enfrentarse con Libertad.

Preocupación en Boca por la cantidad de contagios

El comunicado del Xeneize no mencionó cantidad de positivos ni nombres. El motivo: prefieren esperar 72 horas para realizar nuevas pruebas y descartar falsos positivos o falsos negativos, algo que podría haber sido la causa de los contagios. Es decir que el número podría ser mayor o menor.

Confirmados 11 de los 14 positivos de Boca

Desde el club le confirmaron quiénes son la mayoría de los futbolistas contagiados. Quienes encendieron las alarmas fueron Esteban Andrada, Javier García, Franco Soldano, Carlos Izquierdoz y Leonardo Jara.

En tanto, los asintomáticos son Sebastián Pérez (no pudo viajar a Portugal para sumarse al Boavista), Pol Fernández, Manuel Roffo, Agustín Rossi, Lisandro López y Eduardo Salvio, además de Fernando Gayoso (entrenador de arqueros), el médico Rubén Argemi y un utilero.