Este lunes 31 de agosto, el PSG notificó que dos de sus futbolistas dieron positivo a la prueba de coronavirus; más tarde se supo que los futbolistas contagiados eran los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes, quienes ya se encuentran aislados y, según los reportes médicos, en buen estado de salud.

El temor es que los futbolistas Neymar y Navas esten contagiados

Ambos jugadores del PSG viajaron a Ibiza tras terminar su participación con el París Saint Germain en la UEFA Champions League, en donde posiblemente contrajeron el patógeno, pero estos dos futbolistas no viajaron solos, sino que estuvieron con otros cuatro de sus compañeros.

Según se supo, Mauro Icardi también podría estar infectado, pero es una noticia que no ha sido confirmada, por lo que el club se encuentra preocupado ya que este mismo riesgo correrían Keylor Navas, Ander Herrera y Neymar, quienes estuvieron compartiendo sus vacaciones junto a los argentinos.

Se espera que el club pueda dar más informes una vez que haya realizado todas las pruebas de Covid-19 a todos sus jugadores, quienes ya se encuentran en París para reportar en poco tiempo con el equipo.

Podría suspenderse el juego contra el Lens

El PSG tendría que suspender su juego ante el Lens del próximo 10 de septiembre, y es que la federación francesa estableció la regla de que si un club tiene al menos cuatro contagios, este deberá que postergar su partido.