Jorge Messi dejó abierta la posibilidad que su hijo continúe en Barcelona, luego de haber sido consultado por una periodista del canal español Deportes Cuatro. “No sé”, fue su respuesta a la pregunta sobre la chance de permanecer en el club hasta 2021 y salir libre.

Hasta el fin de semana el panorama estaría más claro con relación al caso Messi y su salida del Barcelona

Las dificultades para que el futbolista pueda dejar el conjunto catalán en este mercado de pases habría provocado que desde su entorne se analice esta nueva alternativa. El encargado de manejar los destinos de la “pulga” se reunió ayer con Josep María Bartomeu, presidente de la institución.

El padre de Messi tenía la intención de arreglar la salida del jugador, mientras que el máximo mandatario de Barcelona le habría ofrecido la renovación del contrato. Se esperan que en las próximas horas haya un nuevo encuentro para intentar avanzar en una negociación que parece complicada.

El contrato de Messi con Barcelona finaliza en junio de 2021 y, según la declaración de su padre, la intención podría ser continuar hasta esa fecha para luego irse con el pase en su poder. Las complicaciones en las negociaciones le darían un giro inesperado a esta historia.